Home / Chubut / Inició la convocatoria para el Concurso “Dejando Huellas en Lago Puelo”

Inició la convocatoria para el Concurso “Dejando Huellas en Lago Puelo”

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo convoca a toda la población sin límite de edad a participar del concurso para la realización del diseño de un mural sobre el cuidado y preservación del ambiente bajo la temática de residuos. Las propuestas serán recibidas por la dirección de Cultura hasta el 29 de enero de 2021.

«Este concurso tiene como fin sensibilizar y concientizar a nuestra población sobre el cuidado y la preservación del ambiente, a través de una propuesta que nos permita pensar, crear y expresarnos de forma individual o grupal, promocionando la imaginación y la creatividad y así poder cuidar, educar y querer todo lo que  nos rodea», explicó la directora de Cultura, Soledad Laitano.

Los participantes podrán realizar consultas, y hacer entrega de los diseños  en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Los Notros y El Maqui o enviarlo a la dirección de correo: cultura@lagopuelo.gob.ar o culturamunipuelo@gmail.com.

Una vez cerrada la convocatoria el jurado elegirá el diseño que logre expresar un mensaje claro sobre problemática de residuos en la localidad. La propuesta que resulte ganadora será anunciada por las redes sociales de Instagram y Facebook de la Dirección de Cultura.