Home / Chubut / Huisman y su equipo se reunió con vecinos y vecinas de Puerto Patriada

Huisman y su equipo se reunió con vecinos y vecinas de Puerto Patriada

El intendente Pol Huisman y su equipo de Gobierno se reunieron este miércoles con vecinos y vecinas de Puerto Patriada en el SUM de este paraje, al que visitaron con el objetivo de seguir brindando asistencia tras el temporal de nieve que vivió la localidad.

Junto a los representantes de la Dirección de Protección Civil de El Hoyo, Luciana Cárdenas y Julián Rappoport, los funcionarios y funcionarias municipales dieron detalles del operativo de asistencia en todos los parajes que el Municipio puso en marcha durante la emergencia climática.

A lo largo de las arduas jornadas de inclemencias meteorológicas, el personal municipal con apoyo de equipos provinciales y nacionales, llegaron con garrafas y combustible a Puerto Patriada.

Además, contaron el operativo de reparación de caminos que, con una mirada estratégica coordinada con Defensa Civil, priorizó el trabajo en los accesos principales para luego avanzar con la habilitación de caminos laterales que permita llegar a los sectores más distantes de la localidad.

El intendente Pol Huisman estuvo acompañado de la secretaria de Coordinación de Gabinete y Articulación Territorial, Claudia Di Lorenzo, y el secretario de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento.