Home / Chubut / Huisman y Perata recorrieron escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo

Huisman y Perata recorrieron escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo

El intendente Pol Huisman y la ministra de Educación de Chubut, Florencia Perata, repasaron las condiciones edilicias de las escuelas de El Hoyo de cara al inicio del Ciclo Lectivo en una recorrida por las nuevas instalaciones del Jardín N° 453 y la Escuela Técnica 7727.

Previo a la visita por las escuelas, Huisman recibió a la Ministra en su despacho para acordar las tareas previstas en el convenio de mantenimiento, como la recarga de matafuegos y otras reparaciones, que comenzarán esta misma semana para tener los edificios en condiciones para cuando comiencen las clases.

Juntos recorrieron las instalaciones del Jardín N° 453, al que sólo le faltan algunos detalles para ser inaugurado prontamente; y las aulas nuevas de la Escuela Técnica 7727, donde los y las estudiantes asistirán provisoriamente mientras avanza la construcción del edificio propio.

Florencia Perata estuvo acompañada del delegado administrativo del Ministerio, Antonio Chacón, mientras que por parte del Municipio también participaron el coordinador de Planeamiento, Julio Ruiz; el secretario de Obras Públicas, Oscar Delgado; y los concejales Gustavo Flak y Dora Mariguán.