Home / Chubut / Huisman se reunió con la nueva comisión de la asociación de bomberos voluntarios

Huisman se reunió con la nueva comisión de la asociación de bomberos voluntarios

En el encuentro participó la presidenta de la Asociación Sofía Cerella, el secretario Julián Rapoport, la revisora de cuentas, Mónica Smit junto al Intendente Pol Huisman, el secretario de Gobierno Martín Costa y la coordinadora de Gabinete y Articulación Territorial Claudia Di Lorenzo.

La comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios expresó su preocupación por la grave situación financiera ya que posee rendiciones atrasadas y corre riesgo de no contar con el subsidio el próximo año. Actualmente, el cuartel funciona gracias a bomberos voluntarios y asociados.

En el encuentro, las y los representantes de la Asociación solicitaron colaboración en mano de obra para el mantenimiento del cuartel y pidieron al Intendente que lleve adelante gestiones para conseguir un camión cisterna y el mantenimiento de vehículos.

Pol Huisman se puso a disposición para poder llevar adelante las gestiones y ayuda necesaria para la Asociación que realiza un enorme trabajo para toda nuestra comunidad.

Nueva Comisión

La nueva comisión quedó conformada con Sofía Cerella como Presidenta; vicepresidente, Juan Miranda; tesorera, Laura Fernández; secretario, Julian Rapoport; 1° vocal titular, Martín Morrás; 2° vocal titular, Marcelo González; 1° vocal suplente, Diana Perez Gubicz; 2° vocal suplente, Claudia Yobanolo; revisora de cuentas, Mónica Smit y Guillermo Iturrieta como suplente.