Home / Chubut / Huisman se reunió con director del hospital rural El Hoyo

Huisman se reunió con director del hospital rural El Hoyo

El Intendente mantuvo un encuentro con el Dr. Matías Arnedo, director del hospital de la localidad, para analizar en conjunto la situación epidemiológica y los pasos a seguir debido al incremento de casos en la región.

En la reunión, Huisman y Arnedo hablaron de la posibilidad de ampliar el horario de vacunación que hoy es de 8:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes, y se fijaron nuevos protocolos para el personal dentro del edificio municipal como la toma de temperatura y cómo seguir si hay más casos positivos.

El director del Hospital Rural apeló a la “responsabilidad individual”. Resaltó y explicó el uso de los elementos que fueron donados por COOPERAR, como termómetros a distancia y digitales, tensiómetro, equipos para tomar la presión, guantes y barbijos descartables.

Recordamos que la donación de estos elementos fue en el marco de la Red de Municipios Cooperativos, en donde se firmó el convenio entre Fundación Cooperar y la Municipalidad de El Hoyo, a través de la FAES (Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud)