Home / Chubut / Huisman mantuvo otra reunión con el INET por la construcción del edificio de la escuela técnica N°7727

Huisman mantuvo otra reunión con el INET por la construcción del edificio de la escuela técnica N°7727

El intendente Pol Huisman se comunicó con autoridades de la Nación para pedir asesoramiento en relación a cómo se encuentra el trámite de la licitación para la construcción del edificio de la Escuela Técnica.

Debido al tiempo que pasó desde el anuncio y no tener novedades concretas en relación a las obras, Huisman mantuvo un segundo encuentro con el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gerardo Marchesini. El organismo informó que a la fecha, solo contaban con una nota de solicitud de fondos.
La situación es compleja, ya que Nación no contemplaba una inversión cercana a los 400 millones de pesos para la construcción del edificio que contará con aulas especializadas, laboratorio, y un SUM con gimnasio, entre otros espacios.
En la reunión, en donde también participó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, se expuso la preocupación ante la demora de las obras tan ansiadas para nuestro pueblo. El Intendente continúa realizando las gestiones para obtener las respuestas necesarias y así, avanzar en la gestión en conjunto con el Municipio de El Hoyo para poder obtener el espacio lo antes posible.