Home / Chubut / Huisman apuntó contra el Ministro Massoni por la suspensión de la Fiesta de la Tradición
Intendente de El Hoyo-Pol Huisman-

Huisman apuntó contra el Ministro Massoni por la suspensión de la Fiesta de la Tradición

Sobre el medio día de hoy, el intendente de El Hoyo Pol Huisman, confirmó la suspensión por razones ajenas a la organización de la Fiesta de la Tradicional anunciada en su momento para el domingo 7; sostuvo que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se bajó una orden para que la fiesta no se haga.

ESCUCHA DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE EL HOYO POL HUISMAN SOBRE SUSPENSION DE LA FIESTA DE LA TRADICION 👇👇
🎙️suspension Fiesta tradicion- Huisman

En ese sentido Huisman dijo “ Nosotros entendemos el sentir del pueblo en esto, pero lamentablemente acá se metió en esto la interna de la campaña de un ministro que hace lo que pude para ver si remonta algo ,que no sé si será remontable … y menos con esas actitudes, algo que queremos todos hasta la familia policial”.
Consultado Huisman si las trabas tienen que ver con cuestiones de seguridad, el intendente respondió “ bajaron la orden de que no la hagamos, aluden una orden de seguridad pero van cambiando las excusas, evidentemente están en contra de la organización de esto y nosotros tenemos que cuidar las vidas de las personas que realmente nos importan”.
Además Huisman señaló “ Nos da temor enfrentarnos a la policía de Massoni…. yo recuerdo a Tino John , la desmesura con la que paso… ante esta situación decidimos suspenderlo hasta que pase esta ola … para cuidar a la gente y cuidar que no pase nada”.

El candidato y su cuestión de actor de cine …

Por otra parte el intendente de El Hoyo, fue crítico con la visita de Massoni y sus recorridas pro las calles del pueblo al subrayar que “ llego al pueblo, entro en contra mano en avenida Islas Malvinas, se mete en el banco como si fuera actor de Suar, tiene esta cuestión de actor de cine, es su momento de estrellato…vamos a esperar que esto pase…»