Home / Chubut / Hubo un nuevo ataque vandálico contra un móvil del municipio de Lago Puelo

Hubo un nuevo ataque vandálico contra un móvil del municipio de Lago Puelo

Un móvil propiedad del municipio de Lago Puelo, fue blanco de un nuevo ataque vandálico, está vez apedrearon los vidrios de camioneta Ford Ranger dominio HAU-295, que se encontraba estacionada frente a un taller mecánico, ubicado en calle Cohiues. Los autores del ataque se movilizaban a bordo de una moto.

El hecho ocurrió hoy a la madrugada minutos antes de las 06:30 horas, y fue denunciado por el propietario del taller, en la sede policial de Lago Puelo.
Los atacantes serian dos muchachos que se movilizaban en una moto, vestidos de negro y con casco. Una vez frente al taller, el acompañante del conductor de la motocicleta se bajó de la misma recogió piedras del suelo y apunto directamente al cristal delantero izquierdo del móvil municipal, arrojando con fuerza pedradas que provocaron la rotura del mismo, para posteriormente huir del lugar a gran velocidad.
Si bien hay algunos datos y o detalles d que podrían ayudar a identificar la moto, lo cierto es que dada la oscuridad reinante a la hora del hecho, la vestimenta y cascos puestos que portaban los dos muchachos le impidió al denunciante reconocerlos o al menos aportar algún dato que ayude a dar con la identidad de los sujetos.
Es válido recordar que tiempo atrás, maquinaria municipal estacionada en el predio del corralón, sufrió también un atentado de similar modus operandi con rotura de cubiertas, lo que refuerza la hipótesis de que detrás de estos hechos el objetivo es generar daños que afecten el patrimonio municipal. A estos dos hechos se suman otros registrados también en redes y bombas de los sistemas de provisión de agua.