Durante la mañana del miércoles, en el marco de la investigación en torno al homicidio de Cesar Riffo de unos 50 años de edad, ocurrido entre el domingo 1 y el lunes 2 de mayo, en una chacra ubicada sobre callejón Benavente en la localidad de El Hoyo, la brigada de investigación y personal policial de la comisaría local, allanaron una propiedad en Pje Pedregoso , en la que se procedió a secuestrar varios cartuchos de pistola 9 mm y de escopeta; y un fiat uno color rojo, propiedad de la persona sospechada como presunto autor del violento hecho, aunque el sujeto no fue detenido.
Se trata de un hombre cuyo nombre responde a las iniciales J.S., a quien apunta una de las líneas más firmes manejada por los investigadores.
El móvil del crimen podría ser una disputa pasional.
J.S., tendría antecedentes de haber sido autor años atrás de un homicidio que tuvo como víctima a un vecino de la zona de nacionalidad chilena.
Llamativamente los uniformados no encontraron armas en la vivienda allanada, solo cartuchos de pistola 9 mm y de escopeta. Aunque de existir podrían estar ocultas en cualquier parte de la propiedad cuya superficie superaría las 20 hectáreas, enclavadas en un sector de montaña y bosques.
La vivienda allanada, està ubicada en paraje Pedregoso, al otro lado del río Epuyèn cruzando la pasarela ubicada al fondo del callejón Larenas.
El vehículo secuestrado fue trasladado a la comisaría local, para ser peritado por los especialistas de la unidad de criminalística.