Home / Comarca Andina / Hielo sobre la calzada provocó un espectacular despiste

Hielo sobre la calzada provocó un espectacular despiste

Sobre las 15:30 de hoy lunes, a escasos metros del sector del monje, sobre ruta nacional nº 40 en El Pedregoso, un hombre, que viaja junto a su madre , protagonizó a bordo de una camioneta Chevrolet C10 doble cabina, dominio NOZ 073, un espectacular despiste sobre un sector de hielo , por fortuna sin consecuencias mayores.
Dada las bajas temperaturas reinantes en la zona, el sector del accidente se caracteriza por ser un tramo de ruta en el que en época invernal la helada sobre la cinta asfáltica no levanta por permanecer durante varias horas con sombra , por lo que demanda la colocación desde horas tempranas de un producto salino antideslizante, con el fin de evitar este tipo de accidentes.
En el lugar intervino personal de bomberos, policía y hospital. La madre del conductor del rodado, fue trasladada al hospital rural de El Hoyo, descompensada con shock nervioso por lo vivido.
Se recomienda a quienes transitan por ruta nacional nº 40 , hacerlo con suma precaución en especial en el sector de arroyo Pedregoso y tramo del monje.