Home / Deportes / Handball en la Comarca : Un fin de semana a puro encuentro y competencia

Handball en la Comarca : Un fin de semana a puro encuentro y competencia

El pasado fin de semana la Comarca Andina vivió tres días a puro handball, con encuentros desarrollados en El Hoyo, Lago Puelo y El Maitèn, con la participación de todas las categorías de las escuelitas municipales.

El viernes la cita fue en el gimnasio municipal de Lago Puelo, en donde se encontraron los equipos mini e infantiles de la escuela anfitriona y la municipal de El Hoyo. Se vivió una hora y media intensa de juego e intercambio deportivo, cerrando  con un compartir de gaseosas, galletitas y tortas.

El sábado la jornada de competencia se desarrollo en el gimnasio de El Maitén, con la participación de los locales y como visitantes la escuela de handballl de El Hoyo, en ambas ramas( femenina y masculina), en categorías menores, cadetes y juveniles, El Hoyo ganó en femenina en menores y juveniles, mientras El Maitèn se impuso en cadetes, y en varones  con un ajustado resultado en cadetes y juveniles .

 

Por la tarde fue el turno de los cruces de El Maitèn con Lago Puelo, ocasión en la que los visitantes ganaron todos los partidos.

Resultados:

Rama femenina:                            

Menores:    El Maitén     2     El Hoyo 11

Cadetes:      El Maitén  13     El Hoyo    8

Juveniles:    El Maitén  13     El Hoyo  16

Menores:    El Maitén    3      Lago Puelo 20

Juveniles:    El Maitén    7      Lago Puelo 29

Rama masculina:

Cadetes:      El Maitén 29        El Hoyo 27

Juveniles:    El Maitén 23        El Hoyo 22

Juveniles:    El Maitén  14        Lago Puelo 26

El domingo la cita fue en el gimnasio de El Hoyo, en donde la rama masculina  local recibió a equipos de El Bolsòn, en categoría menores, cadetes y juveniles. Resultando ganador en la jornada El Hoyo en menores, mientras que en las restantes categorías se impuso El Bolsòn.

Resultados:

Menores:     El Hoyo   17            El Bolsòn   10

Cadetes:       El Hoyo   12            El Bolsòn   28

Juveniles:     El Hoyo   13           El Bolsòn   34