Home / Comarca Andina / Hacele un Regalo a Tu Pueblo, Sumate en tu barrio. Jornada de Limpieza de espacios públicos

Hacele un Regalo a Tu Pueblo, Sumate en tu barrio. Jornada de Limpieza de espacios públicos

65º ANIVERSARIO DE EL HOYO
Organizada por la Dirección de Turismo Municipal de El Hoyo, el Viernes 31 de agosto a las 15 horas, se realizará una Jornada de limpieza de espacios públicos “ Hacele un Regalo a tu Pueblo”, se invita a los vecinos a sumarse , con la limpieza de veredas y calles de sus frentes.
Ésta iniciativa cuenta con el acompañamiento de las juntas vecinales, a través de las cuales se coordinará la entrega de elementos en los parajes (guantes y bolsas).
En ese marco se realizó una reunión encabezada por la directora del área de turismo Digna Mayorga junto al secretario de gobierno Carlos Rey Pugh, participó la referente del área de ambiente municipal Fabiana Balesta ; como así también Susana Águila coordinadora de los SUM y referentes de juntas vecinas.
Se convoca a vecinos a sumarse a hacerle un regalo al pueblo en el marco de su 65° Aniversario, a celebrarse el 5 de septiembre..
Desde la organización del evento, se indicó que no se recogerán residuos domiciliarios, ni escombros ni ramas; el objetivo es limpiar los espacios públicos, calles, veredas, banquinas, plazas. ”Sumate en tu barrio, limpia tu frente, con tu compromiso podemos lograrlo“ .