Home / Provinciales / “Hace tiempo que Williams dejó el municipio en manos de Pablo Durán y por eso desconoce las inversiones que hizo Provincia”

“Hace tiempo que Williams dejó el municipio en manos de Pablo Durán y por eso desconoce las inversiones que hizo Provincia”

 “Durante la gestión de Martín Buzzi, Esquel recibió más de 600 millones de pesos en obras”, aseguró el ministro Coordinador de Gabinete, Juan Garitano.

 El ministro Coordinador de Gabinete, Juan Garitano, recordó hoy que el Gobierno de la Provincia invirtió más de 600 millones en obras para Esquel. “Parece que el intendente Williams no se ha enterado de esto porque hace mucho tiempo ya que se ha retirado del Municipio”, y que en la realidad “quien ejerce realmente las funciones de intendente es Pablo Durán”.

 De esta manera Garitano salió así al cruce de las expresiones que Williams vertió a la prensa días atrás, cuando aseguró que la Provincia no realizaba inversiones en Esquel.

 

 El ministro formuló sus declaraciones este mediodía en la ciudad cordillerana, en el marco de la inauguración oficial de la temporada invernal en el Centro de Esquí La Hoya.

 En ese contexto, Garitano afirmó que “sólo entre el Ministerio de Infraestructura y el IPV se invirtieron más de 200 millones de pesos en Esquel”, y en lo que va de la gestión del Gobernador Martín Buzzi,” son más de 600 millones de pesos los que la Provincia ha destinado en inversiones para la ciudad de Esquel en diferentes obras”.

 “Yo no sé cómo el intendente no se ha enterado de todo esto”, dijo Garitano. “Probablemente sea porque en el último período ha estado mucho más tiempo de vacaciones que cumpliendo con la administración del Municipio –se explicó-, y se nota claramente que en todo ese tiempo el intendente ha sido Pablo Durán, y por eso el intendente Williams no se enteró de todo lo que el Gobierno de la Provincia estuvo haciendo en su ciudad” aseguró el Ministro Coordinador.

Consultado acerca de la reprogramación visita a Chubut del candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, el ministro coordinador señaló que “en los próximos días tendremos una confirmación de la nueva fecha para su presencia en Comodoro Rivadavia, que es donde se firmará el acuerdo programático entre Scioli y el gobernador Buzzi”.

“Hubo modificaciones en la agenda de Scioli para tres actividades fuera del conurbano bonaerense, en las provincias de Catamarca, Formosa y Chubut”; dijo Garitano, quien agregó que “la fecha será antes del 27 de julio”, y enfatizó que se trató de una “reprogramación y no una suspensión de la visita”.