Home / Comarca Andina / Grave accidente en Epuyén

Grave accidente en Epuyén

La ruta Nacional Nº 40 hoy, viernes alrededor de las 10 hs., volvió a ser escenario de un grave accidente a la altura de la  bajada de arroyo Las Minas, que tuvo como saldo una persona herida de gravedad que fue trasladada en principio al hospital de El Maitén.
El accidente fue protagonizado por una VW Saveiro dominio FXR 252, conducida por Raúl Horacio Techera, y una Ford F100 Patente TUE 259 con Francisco Méndez al volante.
Si bien las causas del accidente son motivo de investigación, datos relevados en el lugar dan cuenta que la Saveiro se desplazaba en dirección sur-norte y en su intento de sobrepaso a otros rodados fue sorprendido por la Ford F100, que acababa de ingresas a la ruta desde un camino vecinal , y a pesar del intento de no chocarla de frente, termino impactando contra guardabarro para posteriormente producto del golpe y la velocidad volcar dando varios tumbos sobre banquina izquierda,  golpeando contra una alcantarilla para luego quedar detenida con el habitáculo destrozado.
Techera el conductor de la Saveiro, fue trasladado en principio con heridas de consideración al hospital de El Maitén y desde allí al  nosocomio Esquel.
Intervino en el lugar personal policial, bomberos y hospital de Epuyén.