Home / Chubut / Gran expectativa por el nuevo Festival WOW Comodoro

Gran expectativa por el nuevo Festival WOW Comodoro

El evento organizado por la Municipalidad, a través del Ente Comodoro Turismo y la colaboración de distintas secretarías, se llevará adelante los días sábado 1 y domingo 2 de julio en diferentes espacios de nuestra ciudad. Se trata de un festival único de co-creación, innovación y creatividad.

Durante dos días, Comodoro Rivadavia desplegará una gran variedad de actividades en formato de charlas, talleres, residencias artísticas, experiencias inmersivas, intervenciones y presentaciones artísticas.

Las propuestas estarán atravesadas por temáticas vinculadas a la cultura pop, el diseño, universo gamer, la inteligencia artificial, coleccionismo, arte y deportes urbanos, música, filosofía, moda, arquitectura sustentable, artes escénicas y cine, entre otras.

Entre los espectáculos que se presentarán en el marco del festival WOW Comodoro, se destacan la presentación de stand up de Laila Roth y el show musical de Eruca Sativa, que agotaron las entradas en menos de 24 horas, lo que da la pauta de la gran participación que se espera para ambos días.

Para mayor información, los interesados pueden seguir las redes sociales de Comodoro Turismo (@ComodoroTurismo) y del festival (@festivalWOWComodoro). Además, la programación completa se encuentra disponible en el link https://bit.ly/CRONOWOW2023 .