Home / Deportes / Gimnasio Campeón!

Gimnasio Campeón!

TORNEO DE FUTBOL INSTITUCIONES EL HOYO 2014

El equipo del Gimnasio Municipal, le ganó a la Cooperativa Paralelo 42º,  8 a 2, coronándose campeón del torneo  de futbol instituciones El Hoyo 2014. El goleador del torneo fue Maximiliano Sofía, jugador del equipo del hospital/ banco.

 

La gran final se jugó, el viernes 04 de junio en el gimnasio municipal, a las 22 horas se enfrentaron en busca de la definición del tercer y cuarto puesto, bomberos vs. Hospital/ banco, imponiéndose el equipo de la asociación bomberil con 9 goles contra 7.

Ya sobre las 23 horas, llegó el turno de la gran definición final, entre el Gimnasio y la Cooperativa Paralelo 42º, un partido en el que durante el primer tiempo  el Gimnasio  ya  aventajaba a su rival varios goles arriba, definiendo finalmente la coronación de campeón con 8 goles sobre 2.

Los tres primeros puestos  fueron premiados con trofeos, el equipo campeón también recibió  vale para un asado. Mientras que Maximiliano Sofía, fue premiado como goleador del torneo.

De la entrega de premios participó el intendente Mirco Szudruk, el secretario de gobierno Juan Artero, y la coordinadora de deportes municipal Ana Osses.

Resultados

-Gimnasio vs. Cooperativa P. 42º: 8 – 2

1º Gimnasio: goles de Claudio Rossi (5); Lucas Fernández (1); Ezequiel Pérez Lostra (2)

2º Cooperativa P.42º : goles de Matías Godoy(1)  Bruno Santirana(1)

-Bomberos vs. Hospital/Banco: 9 – 7

3º Bomberos: goles de Fernando Moyano(2), Iván Yuziuk(1); Leonardo Lecanda (4); Marcos Aresta(2)

4º Hospital Banco: goles de Jorge García(2); Maximiliano Sofía(3); Matías Arnedo(2)