Home / Chubut / Fundación Pelucas de Esperanza llegó a Epuyen en el marco del Mes Rosa

Fundación Pelucas de Esperanza llegó a Epuyen en el marco del Mes Rosa

Epuyén, a través de la fundación pelucas de esperanza, invita a la comunidad de la Comarca Andina, a un evento a realizarse en la localidad, en el marco del mes rosa y el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
La referente Inés Varas, llegó a la Comarca referente de la fundación, miércoles abrazo simbólico en la plaza de Epuyén se invita a participar con una prenda rosa; el sábado será un día de SPA en donde con participación de peluqueras, cosmetóloga, masajistas estarán a disposición de las mujeres que quieras disfrutar de dichos servicios, se realizaran sorteos y sorpresas, la cita es en el auditórium de cultura de 14:30 a 18 hs. .
El objetivo de la fundación es poder brindarle al paciente una mejor calidad de vida, aportando a modo de préstamo pelucas, fabricadas con cabello donado.
Inés Varas, integra la fundación Pelucas de Esperanza, acompañando a pacientes con cáncer desde lo emocional, económico y área de salud.
La entrada al evento en Epuyén, será donación de cabello de 15 cm, colitas, shampoo, acondicionador, crema para peinar, breteles de corpiño o elástico (color neutro)