Home / Policiales / Ford 350 del municipio de Lago Puelo chocó con un camión chileno

Ford 350 del municipio de Lago Puelo chocó con un camión chileno

A pocos minutos de las 09 horas del hoy miércoles, un  vehículo utilitario  Ford 350 propiedad de la municipalidad de Lago Puelo, con tres operarios a bordo  protagonizó sobre ruta nacional 40 un accidente contra un camión chileno, tras abrirse el capo que dejo sin visibilidad al chofer .

 

 

El choque, se produjo sobre ruta 40 a escasos metros del cruce  ruta a cerro radal, según lo manifestado por el propio chofer del Ford 350, se dirigían a trabajar a un sector de Las Golondrinas, cuando se le abrió el capot del rodado dejándolo sin visión, y en una maniobra desafortunada sobre  la cinta asfáltica con el volante fuera de control impacto en el lateral izquierdo a la altura del tanque de combustible, del camión chileno,  que se desplazaba en dirección a El Bolsón. Por fortuna, el  choque no fue de forma frontal.

 

Uno de los operarios municipales acompañantes, fue trasladado en un auto particular al nosocomio de Lago Puelo, con una herida cortante que no revestía gravedad   en una de las piernas.

El camión Volvo involucrado con patente chilena DS JX 22, sufrió una pequeña abolladura en tanque de combustible, mientras que el Ford 350, sin dominio a la vista sufrió cuantiosos daños en su parte frontal derecha.

 Intervino en el lugar, policia y bomberos de El Hoyo,  bomberos y seguridad vial municipal de Lago Puelo.