Home / Comarca Andina / Finaliza la inscripción de las Áreas de Caza de Ciervo Colorado

Finaliza la inscripción de las Áreas de Caza de Ciervo Colorado

La documentación a presentar se encuentra disponible en el sitio web oficial de la Dirección de Fauna y Flora Silvestre del Chubut.

El Ministerio de la Producción del Chubut, a través de la Dirección de Fauna y Flora Silvestre, informa a los interesados en inscribir Áreas de Caza Mayor para Ciervo Colorado, que la documentación está disponible en la página web fauna.chubut.gov.ar/recomendaciones-para-cazadores, y podrá ser presentada hasta el 1º de Febrero del 2019 inclusive.

Asimismo, comunicó que vencido este plazo no se aceptará documentación presentada en forma incompleta o fuera de los plazos establecidos.

De igual forma, se solicita a los interesados que remitan, vía postal o personalmente, las planillas de inscripción de Área de Caza Mayor para Ciervo Colorado; croquis y plano catastral actualizado del establecimiento en cuestión indicando la superficie afectada a la actividad cinegética.

Por último es obligatorio enviar los documentos que acrediten propiedad, alquiler, cesión de uso, u otros, los que deberán estar debidamente certificados.

Para más información dirigirse a: Dirección de Fauna y Flora Silvestre – Luis Costa Nº 238 – Rawson (02804482688); Delegación de Fauna y Flora Silvestre El Maitén- Guido Nº 1026 –El Maitén (02945-495569)