Home / Comarca Andina / Fiesta Nacional del Bosque: 1º Encuentro Comarcal de Kayaks

Fiesta Nacional del Bosque: 1º Encuentro Comarcal de Kayaks

El fin de semana del 22 y 23 de febrero se realizará la 10ma. Edición de la Fiesta Nacional del Bosque y además de las propuestas artísticas que se presentarán en el escenario, la Fiesta del Bosque se caracteriza por ofrecer actividades atractivas tanto para el turista como para el local.
En esta 10ma. Edición el desafió tiene que ver con el 1º Encuentro Comarcal de Kayak, una experiencia para vivir desde el agua como fuera de ella.
El lago Puelo será el escenario perfecto para vivir esta aventura que se realizará el sábado 22 de febrero y en la que pueden participar kayaks de todo tipo: recreo, travesía, sit on top, canoas.
Entre las actividades previstas para este Encuentro, el Director de Deportes de la Villa Lacustre detalló que habrá una excursión al sector de Gendarmería, carrera de 100 metros, de habilidad (zig-zag y remo parado), posta 4 por 200, balón kayaks, entre otras.
Oliva explicó que la excursión a Gendarmería contará con un recorrido que irá desde la margen izquierda del Parque Nacional (frente a los baños públicos) hasta el puesto fronterizo, al tiempo que recordó que dicha travesía contará con embarcaciones de apoyo tanto de Prefectura como del Parque Nacional.
Los requisitos para poder participar de este 1º Encuentro son contar con un kayak que pude ser de recreo, travesía, sit on top o canoa, salvavidas, abrigo, protector solar, gorra y botella con agua, pago del seguro ($20), los menores deberán ir acompañados de familiar directo y por supuesto muchas ganas de remar y divertirse.
Consultas e inscripciones vía mail a: juventudydeportesmlp@gmail.com