Home / Chubut / Fiesta de la Fruta Fina: Se realizó el súper enduro con gran convocatoria

Fiesta de la Fruta Fina: Se realizó el súper enduro con gran convocatoria

En el marco de la exitosa 35° edición de la Fiesta Nacional la Fruta Fina realizada el fin de semana en El Hoyo, se llevaron adelante distintas carreras por terrenos naturales en el circuito La Ucraniana en El Pedregoso.

Se presentaron pilotos con alrededor de 40 motos que participaron de las categorías Senior, Junior, Master A, Master B, Promo A, Promo B e Infantiles con pilotos locales y de diferentes lugares de la Patagonia como Comodoro Rivadavia, Esquel, Trevelin, Puerto Madryn, Trelew, Zapala, Villa La Angostura, Neuquén capital, San Martín de los Andes y Bariloche.

Los corredores de El Hoyo brillaron con su actuación y alcanzaron el podio en varias categorías como Federico Lobos quien obtuvo el tercer puesto en la categoría Senior A o Nicolás Szudruk quedó segundo en Junior.

En la clasificación final de la categoría Master A, Paolo Rossi de Trevelin obtuvo el primer lugar, Nahuel Alonso de nuestro pueblo se quedó con el segundo puesto y Pablo Maier de Bariloche con el tercero.

En Promo B, el hoyense Santiago Daniluk salió en primer puesto, mientras que Baruc Abel Pomares de Lago Puelo obtuvo el segundo puesto y Anton Molohanich de El Bolsón, el tercero.

Pese al calor, una gran cantidad de personas disfrutaron del espectáculo que se realizó como otras de las actividades deportivas dentro de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.