Home / Comarca Andina / Falsa Cubana inaugura festival la pasarela show en Lago Puelo

Falsa Cubana inaugura festival la pasarela show en Lago Puelo

La formación de Trelew tocará este sábado en la Pasarela del Rio Azul a las 19. Presentará parte de su show acústico, tal como lo viene realizando en su gira por la provincia de Chubut.

El festival “La Pasarela Show” es un evento impulsado por la Municipalidad de Lago Puelo con el fin de darle vida cultural a la pasarela del Rio Azul, lugar visitado por cientos de turistas diariamente.

En esta oportunidad participará Falsa Cubana que nació en Trelew, ciudad de donde son sus músicos. Sin embargo, se consolidó en Buenos Aires cuando los por entonces adolescentes se marcharon a cursar sus estudios universitarios.

En su trayectoria, la banda ha recorrido escenarios de Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Trelew, Esquel, Puerto Madryn, San Luis, Olavarría, Las Grutas, Mar del Plata e incluso Santiago de Chile, París, Marsella y Bordeaux.

Con más de 50 canciones incluidas en 4 discos (3 de estudio), su último gran acierto fue la grabación de un DVD en vivo, que unió los escenarios de Niceto Club (Palermo) y el club Huracán en Trelew. Allí sus integrantes cantaron y grabaron temas de toda su discografía con nuevas versiones de viejas canciones, pero siempre con ese sonido original y genuino que los caracteriza y la mezcla de diversos géneros: rock, ska, cumbia y punk.

El show será este sábado 13 de enero a las 19:00 en la Pasarela del Rio Azul.