Home / Provinciales / Ex intendente y ex funcionarios de Cholila al banquillo judicial de los investigados

Ex intendente y ex funcionarios de Cholila al banquillo judicial de los investigados

El viernes 03 de octubre, El Ministerio Fiscal Publico realiza en la casa de la cultura de El Hoyo, audiencia de apertura de investigación de causa por presunta administración fraudulenta que pesa sobre el ex intendente de Cholila Miguel Castro y otros dos ex funcionarios municipales .

Los dos denunciados hechos que se pretender dilucidar, habrían sucedido durante el, ejercicio de la intendencia de la municipalidad de Cholila, a cargo de Miguel Castro.

Uno de los hechos está vinculado con algunas resoluciones vinculadas al manejo de tierras fiscales; ; también se pretende determinar la vinculación del ex intendente y actual asesor del gobierno provincial con una empresa constructora que durante su gestión municipal era contratada.

La causa que este viernes quedará formalmente abierta la investigación judicial , además de tener involucrado a Castro , alcanza a otros dos ex funcionarios municipales Rubèn Becerra( actual titular del IAC)  y Gustavo Galindo .Todos ellos están citados y deberán  comparecer ante la Justicia de El Hoyo, en donde se los dejará oficialmente informados sobre el inicio de apertura de investigación de causa que estará bajo la órbita de la oficina del Ministerio Fiscal Publico a cargo del Dr. Oscar Oro.