Home / Comarca Andina / ESTUVO EN LAGO PUELO, CHOLILA, EPUYÉN, ESQUEL, EL HOYO Y EL MAITÉN

ESTUVO EN LAGO PUELO, CHOLILA, EPUYÉN, ESQUEL, EL HOYO Y EL MAITÉN

Das Neves recorrió  la cordillera
El ex gobernador Mario Das Neves realizó una intensa gira en los últimos días de la semana por diversas localidades de la cordillera provincial y en la ocasión mantuvo reuniones con vecinos, militantes y ciudadanos quienes tuvieron la oportunidad de mantener un mano a mano con el ex  mandatario, con quien intercambiaron inquietudes sobre la realidad social provincial.
Das Neves intensificó las últimas semanas sus recorridas por distintos lugares de la provincia y viene sosteniendo reuniones con sectores sociales y comunitarios de las diferentes localidades, donde cada vez recibe mayores muestras de acompañamiento por parte de los pobladores del interior.
Durante la recorrida, el ex mandatario provincial se interesó en la actualidad social y económica de cada uno de los lugares que visitó, y en esa preocupación se centraron los encuentros con los sectores productivos, turísticos y económicos de cada localidad.
En ese sentido, según revelaron fuentes cercanas al ex gobernador “se siente cada vez más el acompañamiento de la gente y eso es muy reconfortante porque demuestra la alta consideración que tiene la figura (de Das Neves) entre la gente y fundamentalmente en el interior de la provincia”.
La recorrida del ex mandatario provincial, a quien acompañó una reducida comitiva de colaboradores, incluyó las localidades de Esquel, Cholila, Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo y El Maitén, entre otras.