Home / Comarca Andina / Este sábado Cholila festeja su 74 Aniversario

Este sábado Cholila festeja su 74 Aniversario

La comunidad de Cholila se prepara para festejar un nuevo aniversario, el sábado 15 de diciembre. El intendente Silvio Boudargham, adelantó que esperan la visita del gobernador. En la ocasión por la tarde noche se dará lugar a un evento deportivo nunca visto en la Comarca Andina, el MMA “Pelea en Jaula”, la cita es en el gimnasio municipal.

El acto oficial y los festejos por un nuevo cumpleaños se realizarán en el predio de la fiesta del asado, a partir de las 11 horas.
El intendente Silvio Boudargham, en adelantó a Noticias de la Comarca que para ese día esperan la visita del gobernador, con quien previo al acto está previsto realizar una recorrida de obras.
Así mismo está contemplada la celebración de una serie de convenios y la entrega de aportes del IAS a instituciones de la localidad.
En una jornada popular, Cholila tras el acto compartirá un asado amenizado por espectáculos artísticos locales. También se realizará el tradicional bingo aniversario este año en beneficio de la cooperadora del hospital.

MMA nunca visto en la Comarca
Ya sobre las 19 horas el gimnasio municipal abrirá sus puertas, con un novedoso evento visto por primera vez en la Comarca Andina, en la ocasión llega a Cholila la MMA “ Peleas en Jaula”, con la presentación de 7 peleas profesionales una de ellas con la actuación de un Brasilero como figura internacional .
Dada la novedad del evento el sábado 15 de diciembre en Cholila se espera la visita de una interesante afluencia de espectadores. L respecto el intendente resaltó que “Eso es posible gracias a un trabajo conjunto con Fabricio Arévalo, campeón nacional provincial en MMA”.