Home / Chubut / Este jueves reabre sus puertas al público el auditórium municipal de El Hoyo
Belen Giordano-Directora de Cultura Municipio de El Hoyo

Este jueves reabre sus puertas al público el auditórium municipal de El Hoyo

En la localidad de El Hoyo, el Auditórium Municipal reabre a partir de este jueves sus puertas al público con un aforo del 50 por ciento, ofreciendo un amplio programa artístico cultural, que incluye cine solidario infantil gratis y música en vivo durante las vacaciones de invierno; y en agosto vuelve el teatro.

Belén Giordano Directora de Turismo Municipal de El Hoyo, anunció la reapertura de un espacio querido por la comunidad, tras un año y medio con el espacio cerrado al público “aprovechamos las vacaciones de invierno para poner en oferta una propuesta infantil, reabriendo la sala de cine, y que los más chicos tengan la sensación de disfrutar esta posibilidad, que en los pueblos chicos que no tienen cine, se pierden la posibilidad de disfrutar una buena película vigente y de estreno”.
La entrada al cine solidario infantil va a ser totalmente gratuita, la sala tendrá un aforo al 50%, unas personas, y se aplican los protocolos vigentes respetando el uso de barbijo, distanciamiento y las burbujas (en el caso de familias), van a haber dos funciones los días jueves y sábado, la primera función a las 15 hs. Y la segunda a las 17 hs. La entrada y podrá retirar media hora antes de cada función. Habrá Buffet a beneficio de clubes de la localidad.

¿Cuáles son las pelis?
Jueves 22/07: LUCA
Sábado 24/07: RAYA, el ultimo Dragón

Música en vivo

Se viene también la música en vivo en el auditórium municipal, con todas las medidas y cuidados antes descriptas. La propuesta está pensada en acompañar y fortalecer a los músicos, el valor de la entrada es netamente a beneficio de los artistas. El ciclo musical en vivo, inicia este sábado a las 21 horas con Vivas Gómez con la participación como amiga invitada especial de los artistas Anahí Pereyra.
Quienes deseen asistir a disfrutar de este espectáculo musical en vivo, pueden adquirir sus entradas anticipadas en la casa de la cultura, o comunicándose a la página: https://www.facebook.com/culturaelhoyo/

Agosto a puro teatro

Otro espectáculo que se suma al auditórium municipal de El Hoyo, es el estreno de la obra de teatro de “Sur en Vivo”, con fecha que se confirmará las próximas semanas.

Finalmente, Belén Giordano la titular de cultura municipal, resaltó que los eventos están abiertos al público local y visitante, siempre respetando los protocolos vigentes, la información también se va a estar difundiendo a través de la dirección de turismo y compartiendo con los prestadores del sector, sumando desde el ámbito cultural y artístico una atractiva propuesta para disfrutar un buen momento.
Además, la funcionaria puso en valor la importancia de generar actividades en la localidad que también inviten al público local y visitante a disfrutar antes o después de la salida cultural, la atractiva oferta gastronómica, en confiterías, restaurant y cervecerías de la localidad.