La actividad volverá a repetirse durante la primera semana de enero, aprovechando la concurrencia de clientes durante el pago de haberes.
Continuando con el acompañamiento a sus clientes en el proceso de transformación tecnológica que atraviesa el sector financiero, el Banco del Chubut finaliza el jueves 7 de diciembre la segunda etapa de asesoramiento personalizado a clientes en sus distintas sucursales.
La iniciativa se llevó a cabo en las sucursales de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel, Comodoro Rivadavia, Gaiman, Sarmiento, Gobernador Costa, Trevelin, Rada Tilly, Playa Unión y Paso de Indios.
Como se recordará, esta medida busca mejorar la experiencia de los usuarios, para fortalecer su manejo de plataformas y que así adquieran una mayor independencia horaria y territorial, evitando ir a las sucursales a realizar gestiones que están disponibles en los canales electrónicos.
La actividad se desarrolló desde principios de semana, concluirá mañana y volverá a repetirse durante la primera semana de enero, aprovechando la concurrencia de clientes durante el pago de haberes.