Home / Provinciales / Este año se terminará la obra de la Ruta 12 y Gualjaina quedará conectada por pavimento

Este año se terminará la obra de la Ruta 12 y Gualjaina quedará conectada por pavimento

Lo anunció el gobernador Martín Buzzi al encabezar los festejos de la Semana de Gualjaina junto al intendente Aldo Duscher. Con aportes del Estado Nacional se pavimentarán los 35 kilómetros que faltan. El Gobernador recorrió también diversas obras que con una millonaria inversión se llevan a cabo en la localidad.

 

 Al encabezar los festejos de la Semana de Gualjaina, el gobernador Martín Buzzi anunció que este año se terminará la largamente postergada obra de pavimento en la Ruta 12. “Gualjaina finalmente quedará conectado como corresponde”, indicó Buzzi en relación a la obra de los 35 kilómetros restantes, que se llevará adelante con fondos del Estado Nacional.

“Este es el resultado de trabajar juntos”, resaltó Buzzi, destacando también “que en esta línea de sumar esfuerzos también cuenta la labor que llevamos a cabo con el intendente Aldo Duscher, un hombre comprometido con su gente”.

“A partir de este trabajo codo a codo, Gualjaina ya tiene su estación de servicio, que inauguramos en diciembre; o estamos en un 70 por ciento de avance del nuevo edificio de la escuela 780, donde invertimos 16 millones de pesos; o el adoquinado que estamos haciendo en el Barrio Mataderos”, indicó Buzzi.

 

El Gobernador resaltó que “hay un pueblo que se puso en valor a partir de un atractivo turístico como Piedra Parada, o a través de esta semana de festejos. Esto queda en claro con la enorme convocatoria de público. Pero también tenemos que hacer obras para todos los días del año, no sólo para cuando vienen visitantes. Obras que pongan en valor a la comunidad y a sus habitantes”.