Home / Comarca Andina / Estadísticas y Censo realiza la Encuesta Permanente de Hogares

Estadísticas y Censo realiza la Encuesta Permanente de Hogares

Comenzó el pasado 5 de enero y se lleva a cabo en Rawson- Trelew y Comodoro Rivadavia- Rada Tilly.

La Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia inició el relevamiento de la Encuesta Permanente de Hogares, Primer trimestre, en los aglomerados de: Rawson-Trelew y Comodoro Rivadavia-Rada Tilly.

La encuesta produce permanentemente información socioeconómica, dando a conocer indicadores demográficos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, ingresos y migratorios.

Para esto, los encuestadores realizan sus visitas tanto los días hábiles como los feriados y fines de semana y los datos relevados en la encuesta tienen un estricto carácter de anónimos y están protegidos por la ley de secreto estadístico (Ley Nac. 17622 y Ley Prov. 954). En todos los casos los encuestadores y supervisoras concurren debidamente identificados con su credencial.

Por este motivo, desde la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia, se agradece la participación de la población recordando que en el caso de dudas, consultar con la seccional más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas para dicho relevamiento.

Para realizar cualquier tipo de consulta, podrá visitar la página: www.estadistica.chubut.gov.ar o dirigirse al correo: msoraire@indec.gob.ar