Home / Provinciales / Está abierta la inscripción al “II Concurso provincial carrera de cortos 2013” de la Secretaría de Cultura

Está abierta la inscripción al “II Concurso provincial carrera de cortos 2013” de la Secretaría de Cultura

La Secretaría de Cultura informó que ya se encuentra abierta la inscripción para los realizadores audioviosuales que deseen participar en el “II Concurso provincial carrera de cortos 2013”, organizado por ese organismo.
 
El concurso es abierto para realizadores argentinos o extranjeros residentes en el territorio chubutense con una antigüedad mínima de dos años, y tiene como objetivo generar un espacio de expresión.
 
En la Secretaría de Cultura se recibirán, para su premiación, todas las realizaciones audiovisuales con temática libre, siempre que encuadren dentro de algún género de los que se compone el mencionado concurso.
 
El objetivo primordial del “II Concurso provincial carrera de cortos 2013”, es promover la cultura a través de sus distintas formas de manifestaciones artísticas, brindando un ámbito de participación a realizadores audiovisuales de la Provincia.
 
Se entregarán tres primeros premios de 7 mil pesos y tres segundos premios de 3 mil pesos por cada género: animación, ficción y documental.
Aquellos interesados que deseen obtener más información podrán acceder a la página web de la Secretaría de Cultura (http://organismos.chubut.gov.ar/cultura/) y allí encontrarán, para realizar descargas en formato pdf, tanto el reglamento completo como la ficha de inscripción.