Home / Comarca Andina / Epuyén: abandonan auto robado en Villa la Angostura

Epuyén: abandonan auto robado en Villa la Angostura

El pasado sábado 14, personal de comisaria de Epuyén a cargo de la subcrio Natalia Cantariño, encontró abandonado en la banquina de ruta provincial 71, un automóvil denunciado como robado en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
Se trata de un rodado Renault Logan color blanco, dominio AA486 PX, que había sido robado hacía cuatro días, y contaba con pedido de secuestro activo.
La detección del vehículo abandonado, se produjo durante un control preventivo habitual policial en la jurisdicción. En el lugar se montó una guardia durante varias horas para verificar si aparecía alguna persona a hacerse cargo del automóvil, y paralelamente se averigua por sistema información sobre el rodado, contactándose con la comisaria de Villa La Angostura ya que el mismo estaba registrado con domicilio en esa localidad. Es así que se confirma que el Renault Logan estaba denunciado como robado.
Intervino en el lugar personal de criminalista quien tuvo a su cargo el desarrollo de las diligencias de rigor que el caso amerita , procediéndose la secuestro de la misma con la actuación del fiscal de turno.