Home / Comarca Andina / Encuentro de bienvenida para ingresantes en El Bolsón  

Encuentro de bienvenida para ingresantes en El Bolsón  

 La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) organiza el Encuentro Universitario de Bienvenida para estudiantes ingresantes 2020, que se realizará el viernes 13 de marzo entre las 12 y las 15 horas en la localización de El Bolsón, San Martín 2650. Habrá stands, charlas y proyecciones audiovisuales.

En el encuentro se realizarán diversas actividades para que los y las nuevas estudiantes conozcan las áreas y actividades de la UNRN, así como los recursos con los que cuenta la universidad para acompañar su trayectoria universitaria. Se podrán visitar stands de Vida Estudiantil, Departamento de Estudiantes, Biblioteca, Investigación y Extensión, Centro de Estudiantes, Laboratorio, Comisiones de Discapacidad y Género. También habrá proyecciones de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, charlas y espacios de intercambio con otros/as estudiantes, docentes y nodocentes de la sede.

El encuentro universitario de bienvenida se realiza en el marco del Ciclo de Inicio Universitario y es de asistencia obligatoria para los y las ingresantes.