Home / Chubut / En su aniversario Lotería presentó el Telebingo del Día de la Madre

En su aniversario Lotería presentó el Telebingo del Día de la Madre

En el día de su 62° aniversario, Lotería del Chubut realizó el lanzamiento del Telebingo del Día de la Madre, poniendo en juego dinero en efectivo, una Ecosport y una camioneta  Ford Ranger cabina simple, premios distribuidos en cinco rondas.

En el lanzamiento oficial del sorteo del Telebingo del mes de octubre, estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, el gerente de juegos Walter Pereyra y la gerente de contabilidad y finanzas Verónica Gigena.

El sorteo que se realizará el domingo 24 de octubre pondrá en juego en la Quinta Ronda a Bingo, una camioneta Ford  Ecosport; en la Cuarta 500.000 pesos en efectivo; para la Tercera 250.000 pesos; para la Segunda Ronda  100.000 pesos y 50.000 pesos para la Primera Ronda a Bingo. 20.000 pesos a Premio Línea y  10.000 pesos a 0 Aciertos y Como premio a Súper bingo Bola 39, una camioneta Ford Ranger cabina simple. El valor del cartón es de 1.200 pesos. Además participan  los cartones No Ganadores con  “Te Pagamos el Alquiler por un Año” 25.000 pesos durante 12 meses  y todos  los premios son al 100  libres de descuentos.

Acción Social

Luego de realizada la presentación el presidente de Lotería del Chubut, Luís María Aguirre,  explicó que la situación económica del organismo tuvo una recuperación muy importante después del período de  pandemia “gracias al crecimiento de la comercialización del juego hoy podemos decir que volvemos a entregar bienes en toda la provincia” acotó además que  “estuvimos un año sin poder realizar acción social, pero logramos que hoy en cada delegación de Lotería haya un formulario por el cual las instituciones pueden hacer un pedido de bienes siempre y cuando estén legalmente en condiciones”.

Crecimiento del juego

En relación a la actividad lúdica y los productos que comercializa Lotería del Chubut, Aguirre destacó el aumento que se produjo en el último año en la cantidad de apuestas y pago de premios  “el crecimiento del producto Quiniela ha sido exponencial este mes volvimos a batir records de facturación y seguimos trabajando en poder acelerar aún más los tiempos para poder pagar rápidamente los premios y nos sorprende gratamente la cantidad de gente que está ganando y en esto tiene que ver además que se han abierto más agencias en toda la provincia” cabe recordar que durante la semana anterior se pagaron más de 25.000.000 de pesos en pagos de Quiniela.