Se imputó a las personas involucradas en la venta de sustancias prohibidas. Se incautaron elementos de utilidad para profundizar las investigaciones. En las últimas horas, la Policía del Chubut llevó adelante importantes operativos contra la venta de drogas en la capital provincial.
La Policía del Chubut, a través de la División Drogas de Rawson, realizó 3 allanamientos en uno de los barrios de la ciudad mediante los cuales se secuestraron marihuana fraccionada, una alta suma de dinero en efectivo, 4 teléfonos celulares, 14 plantas de cannabis, 2 estructuras de interiores, envoltorios, un frasco con cogollos, una balanza digital y otros elementos de interés con la investigación de un caso de narcomenudeo.
La investigación se extendió durante 16 días e incluyó diversas medidas a través de las cuales se determinó la venta de sustancias prohibidas. Se identificó e imputó a todas las personas por infracciones a la ley 23737 quienes quedarán sujetas a los requerimientos judiciales posteriores.
El operativo lo realizó la División Drogas de Rawson con apoyo del GEOP y la supervisión general del jefe del área Drogas de la Policía del Chubut.
La Fiscalía y el Juzgado Federal de Rawson dispusieron las órdenes que el personal policial cumplió con eficiencia.