Home / Chubut / En Lago Puelo avanza la obra pública

En Lago Puelo avanza la obra pública

Cordón y cuneta en Las Golondrinas
El gobierno municipal de Lago Puelo informó la finalización de la primera etapa de construcción de 590 metros de cordón cuneta en el callejón de La Cruz en Paraje Las Golondrinas. En las próximas semanas comienza la segunda etapa de emplazamiento de 700 metros más de cordón y cuneta en el mismo lugar.
Dicha obra se concreta a través de un convenio existente con vialidad provincial, al que no se le había dado continuidad en la gestión anterior y se decidió continuar el año pasado.

-Avanza la obra del SUM del Club Social y Deportivo Frontera

Con fondos del programa nacional Argentina Hace, se construye un Salón de Usos Múltiples (SUM) para el Club Social y Deportivo Frontera. La obra se encuentra avanzada en un 70%, en la etapa de colocación del techo.
Esta obra, durante proceso licitatorio fue adjudicada a la cooperativa Patria Grande.

-Se construyó una nueva Garita en el Paraje Entre Ríos

Tras un hecho vandálico de características ígneas en manos de desconocidos, registrado en una garita ubicada en paraje Entre Ríos a la altura de la escuela, el municipio reconstruyo la misma , se trata de un nuevo espacio de material con un banco para esperar el colectivo . Así mismo se adelantó que las próximas garitas que se proyectan levantar serán en la zona céntrica de Lago Puelo.