Home / Comarca Andina / En la localidad de El Hoyo se realizó jornada de embellecimiento de las instalaciones interna y externa del Centro de Informes Turístico

En la localidad de El Hoyo se realizó jornada de embellecimiento de las instalaciones interna y externa del Centro de Informes Turístico

En el marco del día mundial del turismo, el área municipal de la localidad de El Hoyo coordinada por Claudia Maroni, realizó una jornada abierta de embellecimiento de las instalaciones y jardinería en el centro de informes, enclavado sobre ruta nacional n°40 en el acceso norte al casco urbano.
La misma fue con convocatoria abierta a prestadores de servicios y vecino, si bien la respuesta a compartir una tarde distinta con mate a la canasta no fue alta, es válido destacar la participación de todo el equipo de informantes municipal junto a Maroni y los concejales Silvia Lonegro, Bruno Sartirana y Walter Pérez.
Por la mañana se instaló el nuevo mobiliario de la oficina de informes (escritorios) de cara a la temporada de verano 2017-2018, siempre pensando en mejorar la calidad de recepción y atención al visitante.
Por la tarde a partir de las 16 horas, entre mate y charla se realizaron tareas de embellecimiento del jardín externo del centro de informes de El Hoyo, con pintura y colocación de plantines.
Claudia Maroni, agradeció las salutaciones recibidas en el día mundial del turismo al tiempo que destacó el importante rol no solo del sector de prestadores de servicios turísticos sino del conjunto de comerciantes y vecinos de la localidad como los verdaderos artífices del destino destacado por su hospitalidad y calidad.
Así mismo recordó que pensando siempre en atraer nuevos visitantes y promocionar el destino con servicios de calidad y tarifas acordes, continúa vigente el programa “Nuestro Vecino Un Turista” y la promoción especial con una bonificación del 20 % para visitantes de Comodoro Rivadavia. La coordinadora del área de turismo, remarcó como importante el hecho de que día a día se suman más prestadores del rubro gastronómico, alojamiento y recreativo, a ambas propuestas.