Home / Comarca Andina / EN LA LOCALIDAD DE EL HOYO SE INAUGURÓ PISTA DE ATLETISMO

EN LA LOCALIDAD DE EL HOYO SE INAUGURÓ PISTA DE ATLETISMO

El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, junto al presidente de Chubut deportes Ricardo Fueyo y Máximiliano López titular de la cartera de administración de vialidad provincial (AVP), inauguró el jueves por la tarde la pista de atletismo ubicada en el predio polideportivo.
Acompañaron el sencillo acto el director de deportes de El Hoyo Gustavo Velázquez, junto a colaboradores del área; además participaron la edil (PJ) Miriam González  y los directores de deportes de Lago Puelo Sebastián Oliva, de  Epuyén Hugo Franco y de Cholila Gustavo Aranega. También estuvieron presentes referentes de jefatura Esquel de vialidad provincial.
Trabajo conjunto
Velázquez tuvo a su cargo la bienvenida a los presentes, dando luego lugar a las palabras del presidente de AVP  Máximiliano López, quien destacó el trabajo conjunto de Vialidad Provincial con la cartera de Chubut Deportes, en pos  de mejorar la calidad de vida de la gente  y especialmente de los niños.” Estamos colaborando con muchas obras de infraestructura deportiva, apoyar esto es un gusto y una doble satisfacción sabiendo que es por los chicos. La impronta del gobernador Buzzi, desde el inicio de gestión es mejorar la calidad de vida y bienestar de la familia, los niños y las comunidades”, sostuvo  López
Al tiempo que remarcó el trabajo conjunto y en equipo, que se viene realizando con los municipios de la zona, citando entre ellos la obra de mejoramiento de traza en acceso a Puerto Patriada; cordones cuneta en boulevar Avenida san Martín en localidad de El Hoyo con posterior cinta asfáltica; en Epuyén obras de cordones cuneta, adoquinado y puente; además de la importante obra en parque nacional Los Alerces sobre ruta Nº 71.
Por su parte el presidente de Chubut Deportes Ricardo Fueyo, hizo un reconocimiento a la labor de las direcciones de deportes de la Comarca Andina, cuyos directores trabajan no solo en las necesidades de infraestructura deportiva , sino que los deportistas de la Comarca han obtenido distintos logros deportivos .“ Los directores del deporte han ido más allá de su patio. El trabajo mancomunado genera oportunidades”,  dijo Fueyo remarcando el desempeño de los responsables de las áreas deportivas municipales, al tiempo que reconoció que la provincia “debe incrementar  sus aportes en materia de infraestructura deportiva, en esto tengo que destacar a Maxi López, es un funcionario que uno siempre quiso tener de compañero”.
Más adelante el funcionario provincial dedico un párrafo a la responsabilidad y solidaridad de las grandes empresas, para con el pueblo de la provincia que los alberga y acompaña en su desarrollo, las cuales generalmente sponsorean a  deportistas de primer nivel y deportes de elite , al sostener: “ Esperamos que esta etapa que se ha abierto al deporte  con amplia participación y logro de los chicos y jóvenes chubutenses en distintos eventos, sacando por ejemplo en los juegos Evita Nacionales más de 150 medallas,  rebote en las grandes empresas que hoy sponsorean  a megaequipos”.
Palabras de agradecimiento
Finalmente el intendente de El Hoyo  Mirco Szudruk,  destacó y agradeció el acompañamiento desde el inicio de gestión de la Administración de Vialidad Provincial y de Chubut Deportes. Al tiempo que renovó su compromiso y el de su equipo de gobierno en apostar fuerte al deporte y la generación de oportunidades y de espacios de participación para la juventud.
Szudruk, tuvo también palabras de reconocimiento para con  Fabián Ronchi, ex director de deportes durante los primeros meses de gestión, quien comenzó a darle al predio un perfil deportivo, concretando en primer lugar la finalización de la cancha de tenis, dando continuidad a la pista de atletismo.
El intendente también remarco que el hecho de acondicionar el predio polideportivo, para el desarrollo de actividades, lleva tranquilidad y seguridad a las familias que saben que sus hijos están en un  lugar seguro.
 A esto Mirco Szudruk, al ratificar el compromiso municipal en trabajar mancomunadamente con las instituciones añadió: “En conjunto con la instituciones provinciales, venimos trabajando, acá no se trata de cargar todo sobre algunas instituciones, nosotros desde el municipio estamos dispuestos a colaborar y poner nuestro granito de arena “ .