Home / Comarca Andina / En la localidad de El Hoyo: el gobernador se reunió con prestadores turísticos de El Hoyo para coordinar acciones y estrategias de promoción

En la localidad de El Hoyo: el gobernador se reunió con prestadores turísticos de El Hoyo para coordinar acciones y estrategias de promoción

Además, el mandatario realizó la entrega de placas a cuatro nuevos alojamientos registrados ante el Ministerio de Turismo del Chubut.
El gobernador del Chubut Mariano Arcioni mantuvo este sábado por la tarde un encuentro junto a prestadores turísticos de El Hoyo, con quiénes repasó la actual temporada estival, y coordinó acciones y estrategias de promoción a corto plazo.
También se llevó a cabo la entrega de placas a cuatro nuevos alojamientos registrados ante el Ministerio de Turismo del Chubut.
Esto se enmarca dentro de un plan del Ministerio de regularización de alojamientos y servicios turísticos en toda la Provincia, para mejorar el desarrollo del turismo y los servicios a los visitantes.
Arcioni estuvo acompañado junto al intendente local, Daniel Cárdenas, el ministro de Turismo, Néstor García, el secretario de Cultura, Matías Cuatro, y el presidente del Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut, Carlos Barbato, entre otros presentes.