Home / Chubut / En Esquel hay 27 contactos estrechos del tercer caso reportado en la ciudad

En Esquel hay 27 contactos estrechos del tercer caso reportado en la ciudad

El Área Programática Esquel informó además que tres convivientes de la paciente dieron negativo y hay dos casos sospechosos vinculados al positivo que se conoció el miércoles.

En ese marco, relacionado con el tercer caso positivo reportado en Esquel, con nexo epidemiológico en investigación, se identificaron y notificaron 27 contactos estrechos relacionados; además, hay dos casos sospechosos en estudio vinculados a dicho positivo.
Las tres personas convivientes de la paciente positiva , uno de ellos sintomático, fueron estudiados dando el análisis de laboratorio negativo. Todos continúan cumpliendo la instancia de aislamiento obligatorio.
Por otro lado, sin vinculación con este caso positivo, se reportaron tres sospechosos: dos en El Hoyo y uno en Esquel.

Chubut
El ministerio de salud informó este jueves(10)un total de setenta (70) casos en las localidades de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly: veinticuatro (24) contactos estrechos y cuarenta y seis (46) en investigación. Tres (3) son personal de salud. Tres (3) en la localidad de Sarmiento, con nexo epidemiológico. Veintitrés (23) en la ciudad de Puerto Madryn: dieciocho (18) con nexo y cinco (5) en investigación. Dos (2) son personal de salud.
Al tiempo que se reportaron dos (2) fallecidos en la ciudad de Comodoro Rivadavia: dos (2) varones de 78 y 73 años respectivamente, ambos con enfermedades preexistentes y que se encontraban internados en unidad de terapia intensiva con requirimient0 de asistencia ventilatoria mecánica