Home / Comarca Andina / En Epuyén: Con excelente convocatoria se realizó capacitación para técnicos de futsal
Clinica de futsal en Epuyén

En Epuyén: Con excelente convocatoria se realizó capacitación para técnicos de futsal

Se desarrollo con éxito, en la localidad  de Epuyén, una clínica destinada a técnicos de futbol de salón,  la cual tuvo clases teóricas y prácticas,  durante dos jornadas intensas.

Se contó con la presencia de Miguel Schlebusch, ex técnico de la selección argentina de futsal, quien diserto sobre fundamentos técnicos-tácticos, sistema de juegos en ataque, juegos defensivos, presión al arquero y como salir de ella; además de incluir demostraciones en la cancha de las diversas situaciones de juego.

Las prácticas en la cancha se realizaron con jugadores de la liga municipal local de futsal.

Esta capacitación contó con el auspicio del área de capacitación de Chubut Deportes y la colaboración y recepción local del municipio de Epuyén, a través de la dirección de deportes a cargo de Hugo Franco.

Mas noticias deportivas….

Vóley sub 15

Días atrás los equipos  femeninos del Club Social y Deportivo Pirque, de Epuyén , participaron en torneo provincial sub 15 de vóley, organizado por la federación de vóley chubutense, en la localidad de Trevelin.

Partidos y resultados Sub 15

Sábado

Petroleros de Comodoro Rivadavia 3 vs Pirque 0

Pirque 3 vs. Puerto Madryn 0

 Semifinal del domingo

Pirque 0  vs. Trelew 3

Pique 3 Vs. Gobernador Costa 1

Mientras que el equipo de voley femenino libre, participó en el “Primer Gran Prix” que tuvo como sede a la ciudad de Bariloche, obteniendo el 6to lugar.

 Sub 17 juega en Epuyén

El 23 y 24 de abril, Epuyén será sede anfitriona de torneo de vóley en categoría sub 17 de la federación chubutense, para el cual al cierre de esta edición ya habían confirmado su presencia ocho equipos femeninos y seis masculinos, los cuales arribaran de diversos puntos de la provincia.