Home / Chubut / En El Hoyo se realizó un operativo conjunto para prevenir incendios y mejorar el servicio

En El Hoyo se realizó un operativo conjunto para prevenir incendios y mejorar el servicio

Por una gestión del municipio, se acordó que Servicios Públicos efectúe ayer un corte del sumistro eléctrico para desarrollar tareas de mantenimiento con el objetivo de prevenir incendios y además para restituir el servicio de manera confiable.
La poda preventiva en la línea de media tensión 13,2 kv se llevó a cabo en el barrio El Sauzal, Laguna de los Buenos Pastos y camino a El Desemboque.
El operativo contó con la presencia de vecinos y vecinas, Bomberos Voluntarios de El Hoyo, el intendente Pol Huisman, junto a otros empleados municipales y directivos y empleados de Costelho que, gentilmente, brindaron la grúa para poder realizar el mantenimiento. También, Claudio Levi, titular de Laberinto Patagonia, colaboró con personal para la poda.
Las tareas de prevención fueron desarrolladas gracias a la organización y al gran trabajo mancomunado entre vecinos y organismos que evitaron una situación de riesgo de incendios en un marco de emergencia ígnea en nuestra localidad. Además se logró un servicio más confiable ya que debido a esta poda habrá menos cortes de energía eléctrica en la zona.