Home / Chubut / En El Hoyo comienza construcción de viviendas financiadas por el gobierno nacional

En El Hoyo comienza construcción de viviendas financiadas por el gobierno nacional

Son 15 viviendas gestionadas por el intendente Pol Huisman a través del programa casa propia ,y que son financiadas por el gobierno nacional. En una primera etapa se construirán las primeras cinco plateas, todas enclavadas en lotes de barrio Valle del Pirque,
El inicio de obra fue confirmado luego de que el Concejo Deliberante, aprobara por unanimidad los convenios firmados entre Huisman y el secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Guillermo Pesce, en diciembre pasado.
Se trata de dos proyectos de cinco y diez viviendas que incluyen tanto la construcción de estos hogares para las familias del pueblo, como la instalación de los servicios básicos de energía eléctrica y agua.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos ya realizó trabajos de movimiento de suelo, relleno, apertura de canales y calles en el sector de Loteo de Pizarro y con este trámite administrativo podrán iniciar la construcción de las primeras cinco plateas.
Las diez restantes se construirán en el mismo barrio y el Municipio trabaja en la etapa inicial con tareas de reparación de luminarias, poda, limpieza de canales y acondicionamiento de caminos.