Home / Comarca Andina / En El Bolsón detienen a un hombre que amenazó con arma de fuego y violentó el hogar de su ex pareja

En El Bolsón detienen a un hombre que amenazó con arma de fuego y violentó el hogar de su ex pareja

Un hombre, fue detenido en El Bolsón, tras amenazar con un arma de fuego a su ex pareja y romper los vidrios de la vivienda de la mujer. El hecho ocurrió en el Bolsón, alrededor de las 04.30 horas del domingo. Gracias al rápido alerta de vecinos a la policía, el agresor fue detenido y se evitó que la mujer sufriera agresión física y el hecho tomara mayor gravedad.
En el lugar intervino personal policial de comisaria 12, en tanto la mujer víctima de violencia de genero fue trasladada a la comisaria de la mujer, en donde radicó la correspondiente denuncia penal contra su ex pareja. También interviene en la causa el juzgado de paz y familia y la fiscalía local.
El agresor ingreso a la vivienda armado, rompiendo la puerta de ingreso.
Así mismo se supo que existen antecedentes y denuncias previas de violencia de genero.
Ante el hecho la justicia dictó medida cautelar de protección a la mujer víctima.
El hombre fue detenido , y el lunes se formularon los cargos judiciales que se le imputan por portación de arma de fuego, amenazas y violencia. En el lugar se constataron los daños ocasionados y se secuestro el arma de fuego usada por el agresor.