Home / Cholila / En Cholila arman manga móvil para el sector agropecuario

En Cholila arman manga móvil para el sector agropecuario

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Cholila, en conjunto con la Cooperativa 4 Lagos y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), continúa con el armado de una manga móvil que servirá para el manejo y pesaje de animales del sector ganadero de la localidad.
Dichos trabajos se llevan adelante en el galpón de la mencionada cooperativa. José Jalley titular del área de producción municipal señaló al respecto “Tenemos que seguir redoblando esfuerzos con todas las instituciones para que Cholila y la región puedan continuar con su crecimiento, potenciando de esta manera una de las actividades más importantes que es la producción agropecuaria”.

Acceso a posnet inalámbricos
Otro servicio que desde el gobierno municipal de Cholila, pensado para las familias agrícolas, acompaña a productores y productoras, para el acceso a inscribirse en la solicitud de un posnet inalámbrico, lo cual le facilitará implementar cobro con tarjeta de débito, crédito y /o link de pago; en tanto se informó que dicho servicio es bonificado por 12 meses, en tanto la comisión por cobro es de 0.9 % débito y 2% para crédito.
Los requisitos para inscribirse son: estar inscripto en RENAF, Banco Nación y Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena. Para obtener más información enviar mail a: renaf@magyp.gob.ar