Home / Destacados / El Telebingo Viajero llega a Ricardo Rojas

El Telebingo Viajero llega a Ricardo Rojas

Este domingo 21 de mayo desde la comuna rural de Ricardo Rojas, el Telebingo Viajero pondrá en juego un automóvil, una moto y dinero en efectivo repartidos en cuatro Rondas a Bingo. Además el Instituto de Asistencia Social (IAS), entregará bienes de acción social para la comuna local y las de Lago Blanco y Aldea Beleiro.

En tanto el espectáculo musical de la noche estará a cargo de Maxi Viver y su banda. El artista rawsense junto con su banda de proyección folklórica ha recorrido los escenarios de nuestra provincia y será quien marque el cierre de esta nueva edición del Telebingo.
La localidad ubicada en el sur oeste de nuestra provincia a unos 750 kilómetros de la ciudad de Rawson tiene una población aproximada de 300 habitantes dedicados en gran parte a la actividad ganadera.
La comuna de Ricardo Rojas recibirá por parte del IAS una cocina a gas tipo familiar destinada a la Casa Huesped; 40 pelotas para la realización de distintos deportes, guantes pecheras, conos , aros, infladores, colchonetas, camisetas, pantalones, medias y un radio grabador para el Área de Deportes Municipal; además un detector de latido cardiofetales, un monitor para electrocardiogramas y un tensiómetro para el Puesto Sanitario.
Para la Escuela Provincial nº 73 se entregarán resmas de papel, toner para fotocopiadora, un televisor, un DVD, útiles de geometría y una bandera.
Por su parte la comuna rural de Aldea Beleiro recibirá una impresora, un horno microondas y un fax inalámbrico; en tanto que el puesto sanitario recibirá un TV y un horno microondas y la Escuela nº 71 un horno microondas y una desmalezadora.
Además la comuna rural de Lago Blanco recibirá un teléfono fax; pelotas de futbol y de rugby; el puesto sanitario, una computadora y la Escuela Provincial nº 94 una máquina para elaborar pastas y una freidora. La entrega de estos bienes es posible gracias a la utilización del 80% de las utilidades generadas por el juego en la provincia.
La grilla de premios será la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo un Ford K S valuado en $245.000; para la Tercera Moto Honda CG 150 New Titan, valuada en $44.800; en la Segunda Ronda $30.000 y $20.000 para la Primera a Bingo, además de $10.000 a Premio Línea y $10.000 a 0 Aciertos.
El valor del cartón es de 100 pesos y las instancias del juego podrán seguirse por LU 90 TV Canal 7.