Home / Comarca Andina / El “Telebingo Solidario” se palpita en la Cordillera

El “Telebingo Solidario” se palpita en la Cordillera

Lotería del Chubut
Crecen las expectativas en la región cordillerana por el “Telebingo Solidario” que tendrá lugar este próximo domingo 14 de mayo desde la ciudad de Trelew y que será a beneficio de los afectados por el intenso temporal registrado hace algunas semanas en distintos puntos de la provincia. La grilla de premios incluye un dúplex en Playa Unión y vehículos 0 kilómetro.
El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, explicó que a lo largo de estos días continuará en las diferentes agencias oficiales la venta de cartones para el esperado “Telebingo Solidario” del domingo venidero, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew.
Destacó, además, que lo recaudado será destinado a las familias damnificadas por el fenómeno meteorológico en Comodoro Rivadavia y localidades de la Meseta Central, al tiempo que también agradeció el marcado acompañamiento del vecino de cara al nuevo sorteo programado por el Instituto que conduce Carlos Barbato.
Importantes premios
Precisó luego que el producto insignia de Lotería del Chubut pondrá en juego importantes premios: quinta ronda el dúplex de más de 90 metros cuadrados; en la cuarta ronda un Chevrolet Onix 0 kilómetro; en la tercera ronda una Honda New Titan; 30.000 pesos para la segunda ronda y 20.000 para la primera. A línea y 0 Aciertos, 10 mil pesos.
Por último, el funcionario indicó que para esta edición solidaria del Telebingo Chubutense los cartones tienen un valor de 300 pesos y recordó, asimismo, que un porcentaje de las utilidades que ingresan al Instituto de Asistencia Social vuelven a las comunidades a través de acción social directa.