Home / Chubut / El subsecretario de Asuntos Municipales recorrió Cushamen y Colan Conhue

El subsecretario de Asuntos Municipales recorrió Cushamen y Colan Conhue

Se continúa avanzando en varias gestiones para las comunas rurales.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Luis Aguilera, realizó días atrás una recorrida por el interior de la provincia, y visitó Cushamen en donde se reunió con el vicejefe comunal, Saturnino Antonio, para avanzar en gestiones para la localidad.

En este marco, visitaron la ladrillera que se pondrá en marcha a través de una cooperativa de trabajo buscando generar mano de obra local, y se realizaron gestiones con Vialidad Provincial para el repaso de la Ruta Provincial N° 4 en el tramo que une Cushamen y Gastre y los caminos vecinales.

Además, se gestionó la llegada de un camión especial para retirar residuos peligrosos que se encontraban en la estación de servicio.

Colan Conhue

En esta recorrida, Aguilera también estuvo en Colan Conhue, en donde se reunió con el jefe comunal, Raúl Santander, para interiorizarse sobre las gestiones que se están llevando adelante junto a la UEP y el IAC para la mensura de la comuna, dándole solución a la problemática que presentan muchos pobladores con los títulos de propiedad.