Home / Provinciales / El próximo sábado comienza la encuesta Anual de Hogares Urbanos en todo Chubut

El próximo sábado comienza la encuesta Anual de Hogares Urbanos en todo Chubut

Los encuestadores realizarán sus visitas tanto los días hábiles como los feriados y fines de semana.Los datos recabados están protegidos por el secreto estadístico.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Estadística y Censos, informa que el día 12 de julio se inicia el relevamiento de la Encuesta Anual de Hogares Urbanos que se realiza anualmente en la provincia, en los aglomerados de Rawson-Trelew, Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, Esquel, Lago Puelo, Sarmiento y Gobernador Costa. 

 

La encuesta produce permanentemente información socioeconómica, dando a conocer indicadores demográficos básicos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, ingresos y migratorios.

 

Los encuestadores, que realizan sus visitas tanto los días hábiles como los feriados y fines de semana, recabarán datos que están protegidos por el secreto estadístico.

La Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia agradece la participación de la población recordando a los hogares participantes que en todos los casos los encuestadores y supervisores concurren debidamente identificados con su credencial.

En el caso de dudas, consultar con la seccional más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas para dicho relevamiento.