Home / Chubut / El presidente del INAES abrirá la EXPOCOOP de la Comarca Andina
El presidente del INAES presidirá apertura de Expocoop

El presidente del INAES abrirá la EXPOCOOP de la Comarca Andina

La ExpoCoop de la Comarca Andina, que se realizará del 30 de junio al 2 de julio en la localidad de El Hoyo, ya se posiciona como uno de los eventos cooperativos más importantes del año para la región con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alex Roig, quien estará a cargo de la apertura junto al intendente Pol Huisman.

“La Expo Cooperativa va a reunir, articular, visibilizar y potenciar toda la actividad cooperativa de la región”, señaló Roig.

El evento contará con la participación de más de 30 cooperativas, federaciones, confederaciones y universidades nacionales, que expondrán sus productos y servicios en stands. Además, habrá talleres y charlas con referentes de la Economía Social.

La Expocoop está organizada por la Municipalidad de El Hoyo junto a las cooperativas de la zona y el apoyo del INAES con el objetivo de potenciar el movimiento cooperativo en vistas del impulso de las economías regionales con una mayor equidad y justicia social.