Home / Comarca Andina / El pre candidato a diputado Pablo Nouveau se reunió con la militancia de El Hoyo
Reunión con militancia Chubut al Frente

El pre candidato a diputado Pablo Nouveau se reunió con la militancia de El Hoyo

Pablo Nouveau, pre candidato a diputado titular por Chubut al Frente, referente político de la cordillera, actual director de área programática Esquel, se reunió este miércoles con militantes de la localidad de El Hoyo, a quienes instó a trabajar en un espacio abierto a la participación de la gente, entendiendo que la única forma de hacer política es “Todos Juntos” y sin personalismos. “Mariano ha demostrado ser un tipo honesto, de palabra y con ganas de trabajar “ , aseveró al describir la figura del actual gobernador Arcioni pre candidato 2019.

Nouveau remarcó que las políticas que adoptó Mariano Arcioni desde su asunción al gobierno, fueron necesarias para sacar la provincia adelante.
Así mismo señaló que hoy para algunos candidatos de la oposición venir a la cordillera es venir hablar de megamineria , uno de ellos es Linares, “ que no sé con qué cara sale a hablar cuando fue uno de los que traicionó en la legislatura el proyecto popular de la minería hace 4 años atrás”.
Más adelante el pre candidato por Chubut al Frente, Lista 101, la cual lleva a la gobernación la fórmula Mariano Arcioni – Ricardo Daniel Sastre, instó a referentes y militantes de El Hoyo encabezados por el intendente Daniel Cárdenas, “a trabajar dejando de lado los personalismos, con la grandeza de discutir en pos del crecimiento de la estructura partidaria y el proyecto político que encabeza el gobernador Arcioni entendiendo que la única forma de hacer política es “Todos Juntos” y sin personalismos porque como dice el lema “ Chubut gana si estamos todos”. Mariano ha demostrado ser un tipo honesto, de palabra y con ganas de trabajar “, aseveró al describir la figura del actual gobernador Arcioni pre candidato 2019.